Estimados visitantes:

 ➡️ Queremos contarles que por disposición nacional desde el 1 de abril según la resolución 706/2022 del Ministerio de Salud de la Nación.

⚠️Cesa el DESPO entendido como distancia social.

a. Las personas dejan de mantener la obligatoriedad de una distancia mínima de 2 metros entre ellas.

b. Ya no es obligatorio utilizar tapabocas en espacios compartidos cerrados y abiertos. Sólo será una recomendación.

c. Se deberán ventilar los ambientes en forma adecuada y constante.

d. Se recomienda a las personas higienizarse asiduamente las manos.

e. Todas las actividades deberán realizarse dando cumplimiento a los correspondientes protocolos.

f. En ningún caso podrán circular las personas que revistan la condición de “caso confirmado”, “caso sospechoso” o “contacto estrecho” de Covid 19, conforme las definiciones establecidas por la autoridad sanitaria nacional, ni quienes deban cumplir aislamiento en los términos del Decreto N° 260/20, prorrogado en los términos del Decreto N° 167/21, sus modificatorios y normas complementarias.

Que implementaremos nosotros para su seguridad durante su estadía:

En relación a las particularidades de esta temporada generadas por el Covid 19, hemos adoptado todas las medidas de seguridad sanitaria requeridas por las Autoridades competentes con el fin de garantizar la seguridad total de todos los huéspedes y nuestro equipo.

Medidas que tomaremos nosotros para su cuidado y el nuestro.

  • Se aplicarán rigurosos procedimientos de higiene en todas las áreas comunes y en las unidades, garantizando la máxima comodidad y normalidad posible para su estadía.
    • No se podrá utilizar o circular por las zonas que correspondan a otro bungalow, con el fin de mantener el distanciamiento social y respetar la voluntad de cada pasajero garantizando una buena convivencia.
    • Los huéspedes no deberán utilizar tapabocas, dentro de las áreas comunes cubiertas y descubiertas del complejo ya que es sólo una recomendación y cada grupo familiar deberá mantener distancia social de 2 metros como sugerencia con el resto que se encuentre alojado en el establecimiento.
    • Deberá informar obligatoriamente en caso de presentarse algún síntoma compatible con el covid-19.
    • Se seguirá implementando el control de temperatura en los ingresos al complejo, como así también la disposición de alcohol en los ingresos.
  • En cuanto a las reposeras o sillones, los mismos serán sanitizados diariamente y en reiteradas oportunidades, también sugerimos que ustedes lo hagan antes y después de su uso, como también se debe de hacer con los elementos de los parrilleros.
  • En cuanto a la limpieza de las unidades, el personal realizará una desinfección y ventilación completa, para garantizar la acción sanitizante.
    • No se brindarán toallas y toallones como medida de prevención ante el Covid-19.
  • Piscina: se habilita el uso de la misma, se dejará en el sector una bobina de papel y sanitizante para que antes durante o después del uso de los accesorios ustedes puedan sanitizar los mismos, se realizarán tratamientos al agua, con productos desinfectantes aprobados por la OMS para combatir bacterias y virus (incluyendo covid 19).
  • • Agilizaremos los procedimientos de check-in y check-out, para lo cual se solicitará que realice un web check-in previo al día de su ingreso.
  • Se informa que bajo ninguna condición se permitirá el acceso de visitantes al establecimiento.
  • El huésped que hubiese realizado la reserva será solidariamente responsable por el incumplimiento por parte de quienes con él se alojan del protocolo establecido.
  • El no cumplimiento de alguno de estos puntos dará facultad al propietario de solicitar al huésped el retiro del establecimiento sin derecho a reembolso de lo abonado.
  • También les sugerimos la posibilidad de contratar un SEGURO para su tranquilidad con cobertura de contingencias COVID-19 con mínimos requisitos tales como:
    -Reembolso de los gastos no recuperables de pagos realizados por anticipado ante la cancelación o interrupción del viaje por diagnostico Positivo de COVID-19
    – Reembolso de gastos por prueba de diagnóstico de COVID-19
    – Reembolso de gastos que implique el regreso a su ciudad de origen.

 

El complejo se desliga de cualquier reclamo legal ante un posible contagio de Covid-19 durante su estadía en el complejo.

Dado el contexto generado por efecto del Covid-19, existen ciertas condiciones particulares tanto en la contratación como en la prestación de servicios, las cuales se adjuntan junto con la confirmación de reserva.

El protocolo vigente y las modificaciones que vayan surgiendo en cumplimiento con las regulaciones de las autoridades de salud, forma parte de las condiciones generales de contratación e implica su compromiso de cumplimiento.

Estamos atentos a tu consulta por nuestros canales habituales de comunicación.

¡¡¡LES RECORDAMOS A NUESTROS HUÉSPEDES. LEER POR FAVOR!!!
LES AGRADECEMOS LEER TODO ESTO, PARECE LARGO PERO MUCHOS PASAJEROS NECESITAN DE ESTAS EXPLICACIONES.
(ESTO LES SERVIRA PARA LEER UN DIA ANTES DE INGRESAR, SON LAS COSAS QUE SIEMPRE LES INFORMAMOS AL INGRESO, PERO DADA LAS CONDICIONES SE LAS ESTAMOS INFORMANDO DE ESTA FORMA)
NO REALIZAMOS SERVICIO DE MUCAMA. DEBIDO AL TEMA COVID NO INGRESARA NADIE DURANTE LA ESTADIA A LAS UNIDADES.
*LA VAJILLA DEBERÁ DEJARSE LIMPIA COMO AL INGRESO DE LA UNIDAD SI NO TENDRÁ UN RECARGO DE $500, DEL MISMO MODO SE REQUIERE QUE LA UNIDAD SEA ENTREGADA EN CONDICIONES DE HIGIENE Y ORDEN CASO CONTRARIO TENDRÁ UN RECARGO DE $500.-
INDICACIONES PARA EL FUNCIONAMIENTO
SE LOS RECIBIRA CON LA UNIDAD TOTALMENTE LIMPIA Y DESINFECTADA, CON NO MENOS DE 3 HORAS LIBRES ANTERIORES A SU INGRESO PARA SU TOTAL VENTILACION.
ROGAMOS A NUESTROS PASAJEROS HACER EL BUEN USO DE LAS INSTALACIONES, HEMOS HECHO ESTO PARA QUE UDS LO PUEDAN DISFRUTAR Y TAMBIEN LAS PERSONAS QUE LE SIGUEN A UDS. ANTE CUALQUIER ROTURA DEBEN INFORMAR INMEDIATAMENTE, SE LES COBRARA EL IMPORTE A LA SALIDA…
ESTA ROHIBIDO FUMAR DENTRO DE LAS UNIDADES, PARA ELLO CUENTAN CON UN AMPLIO JARDÍN Y GALERÍA EXTERIOR PRIVADA.
LA UNIDAD ESTA EQUIPADA CON LA VAJILLA NECESARIA PARA SU ESTADIA.
NO SE PUEDE TIRAR PIROTECNIA DENTRO DEL COMPLEJO.
ESTA PROHIBIDO RETIRAR MUEBLES INTERIORES AL EXTERIOR
CONTAMOS CON WIFI – TV CON CABLE
LOS RECIBIREMOS CON UN REPASADOR, DETERGENTE, REJILLA, ESPONJITAS… UN ENCENDEDOR PARA LAS HORNALLAS, FOSFOROS PARA LA PARRILLA.… JABONCITOS EN EL BAÑO Y PAPEL HIGIENICO…
NADA DE ESTO SE REPONDRA DURANTE LA ESTADIA.
LAS HELADERA YA ENCHUFADA. CONTROLEN SIEMPRE CERRAR BIEN SU PUERTA PORQUE SINO LOGRARAN QUE ARME MUCHO HIELO INNECESARIO Y NO LES ENFRIE BIEN.
CUENTAN CON MOSQUITEROS Y POSTIGOS EN LA MAYORIA DE LAS VENTANAS…UTILICEN LOS MOSQUITEROS SIEMPRE PARA NO LLENAR DE BICHITOS LA UNIDAD, Y LOS POSTIGOS RECOMENDAMOS CERRARLOS POR LA NOCHE., SOBRE TODO SI HAY AVISO DE LLUVIA O TORMENTA PARA PREVENIR EL INGRESO DE AGUA A LA UNIDAD.
ROGAMOS ANTE UNA TORMENTA ELÉCTRICA DESENCHUFAR TODO. CIERREN LOS POSTIGOS EN ESE CASO.
CUANDO SALGAN CIERREN SU UNIDAD. ESTAMOS EN UNA ZONA SEGURA, PERO NOS QUEDAREMOS TODOS MAS TRANQUILOS SI ASI LO HACEN.
CUENTAN CON MESA Y SILLAS DE JARDIN.
NO PERMANEZCAN EN LA PISCINA O RIO SI HAY TORMENTA ELECTRICA…
LA ROPA BLANCA DE CAMA ESTÁ INCLUIDA Y SE CAMBIARÁ DE LA SIGUIENTE FORMA:
LAS SABANAS UNICAMENTE EN ESTADIAS DESPUES DE 7 NOCHES, O SEA UNA VEZ CADA 7 NOCHES.
LE RECORDAMOS QUE LAS TOALLAS Y TOALLONES SON OPCIONALES, NO ESTÁN INCLUIDOS SALVO QUE LO HAYAN RESERVADO Y SON CON RECAMBIO DIARIO.
CUENTAN CON TENDER INDIVIDUAL PARA IR COLGANDO SU ROPA. ESTA PROHIBIDO COLGARLAS FUERA DE LAS UNIDADES (jardín).
LOS RESIDUOS SERAN RETIRADOS DIARIAMENTE POR UDS. O CUANDO LO CONSIDEREN NECESARIO.
NUNCA DEJEN BASURA FUERA DE LA UNIDAD PORQUE LOS GATOS LAS ROMPEN Y LA DESPARRAMAN. CUENTAN CON UN CESTO FUERA DEL COMPLEJO, UNO PARA LOS RESIDUOS, BOLSA BIEN CERRADA.
ROGAMOS PUEDAN SEPARAR BOTELLAS DE VIDRIO Y PLASTICOS, DEBIDAMENTE LIMPIAS. POR FAVOR CUMPLAN CON LA SEPARACION DE ESTAS DOS COSAS UNICAMENTE (ORGANICO Y RECICLABLE).
CUENTAN CON TRAPO DE PISO, BALDE, ESCOBILLON, SECADOR DE PISO Y PALITA.
NO ENCENDER LAS PARRILLAS EN SIN LA UTILIZACIÓN DE LOS BRASEROS NI TAMPOCO ARRIMARLOS A LAS PAREDES LATERALES O FINALES, PARA EVITAR EL DETERIORO DE LOS MATERIALES. CUANDO LA UTILICE, UNA VEZ QUE FINALIZA, NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE LA LIMPIEZA Y SANITIZACIÓN DEL ESPACIO.
EN LAS TARIFAS NO ESTA CONTEMPLADO EL USO DEL AIRE ACONDICIONADO EN TEMPORADA DE PRIMAVERA Y VERANO…
CONDICIONES A RESPETAR…!
NO SE ADMITEN MASCOTAS.- ¡¡¡ATENCIÓN !!! NO SE ADMITE EL USO DE INSTRUMENTOS MUSICALES, PARLANTES, NI PELOTAS DENTRO DEL ESTABLECIMIENTO .-
¡¡¡ ATENCION!!! NO SE ADMITE EL INGRESO DE PERSONAS Y/O VEHÍCULOS NO ALOJADOS, NI A LA UNIDADES NI A LAS INSTALACIONES DEL COMPLEJO, SIN EXCEPCION…!
NO SE PUEDE FUMAR DENTRO DE LA UNIDADES.-
PISCINA: SE HABILITA EL USO DE LA MISMA, ASEGURANDO EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL ENTRE DIFERENTES GRUPOS FAMILIARES, SE REALIZARÁN TRATAMIENTOS AL AGUA, CON PRODUCTOS DESINFECTANTES APROBADOS POR LA OMS PARA COMBATIR BACTERIAS Y VIRUS (INCLUYENDO COVID 19).
LOS MENORES DE EDAD DEBEN ESTAR ACOMPAÑADOS POR UN MAYOR EN LA PILETA, SIN EXCEPCIÓN.-
SI NECESITAN CUNA Y BAÑERA PARA BEBE, DEBERAN SOLICITARLAS AL MOMENTO DE LA RESERVA. ESTE AÑO NO PONDREMOS LA ROPA DE CAMA DE LAS MISMAS NI ALMOHADITAS

Bungalows

                 ” La Daimalé”
Gral. Mitre N 366 – Colón – Entre Ríos.
03447-428405
Celular – Whattsapp +54 9 3447 53 2081
   www.ladaimale.com.ar

http://twitter.com/BungLaDaimale

http://www.facebook.com/bungalows.ladaimale

http://www.instagram.com/bung_la_daimale/
        Gracias por coolaborar y elegirnos.