Estimado huésped:

Le informamos sobre las condiciones flexibles de cancelación (*)

Eventual imposibilidad de circulación por disposiciones sanitarias
Conforme el artículo 27 de la Ley N° 27.563 de sostenimiento y reactivación productiva de la actividad turística nacional, sancionada en fecha 1 de septiembre de 2020 y publicada en el Boletín Oficial de la República Argentina en fecha 21 de septiembre de 2020, en el supuesto de que por cualquier medida sanitaria adoptada por el Poder Ejecutivo se prohíba o restrinja la circulación, impidiendo por tales motivos al huésped arribar para el uso y goce de la habitación en el plazo de la reserva, el huésped podrá optar por:

– La reprogramación de los servicios contratados, respetando la estacionalidad, calidad y valores convenidos, dentro de un período de 12 (doce) meses posteriores al levantamiento de las medidas restrictivas de circulación adoptadas por las autoridades; o
– Recibir vouchers de servicios para ser utilizados hasta 12 (doce) meses posteriores al cese de las medidas de restricción, los cuales brindarán acceso a equivalentes servicios contratados y otros que el huésped aceptara; o
– El reintegro del monto abonado por los servicios contratados mediante el pago de hasta 6 (seis) cuotas iguales, mensuales y consecutivas. La primera cuota vencerá dentro de los 60 (sesenta) días de recibida la solicitud de reembolso por el hotel. En ningún caso el huésped tendrá derecho a reclamos por compensación y/o resarcimiento de cualquier naturaleza por esta situación.

Cancelación por motivos personales (no determinados por las autoridades sanitarias)

• Cancelación sin gastos hasta 11 días antes del ingreso (con reprogramación hasta un año sin reintegro de la seña)
• De 10 a 1 día antes, el valor de una a 3 noches como gasto de cancelación. (con reprogramación hasta un año sin reintegro de la seña)
• No Show: garantía de reserva corre para cobertura de gastos (no reprogramable)
* Estas medidas son adoptadas bajo la Reglamentación de Alojamientos Turísticos.- Ley 7360 – Decreto Ley 7205 – Decreto 3024/83 y Modificatorios 433/84 y 5029/87.- de la Provincia de Entre Ríos. en el Capítulo V Art. 43 al 50, con adhesión a la revocación tal cuál se detalla en la Ley de defensa del Consumidor Capítulo VII Articulo 34.
*Las condiciones flexibles de cancelación pueden ser modificadas y será informado junto con su reserva.

                         Apart

                 ” La Daimalé”
Gral. Mitre N 366 – Colón – Entre Ríos.
03447-428405
Celular – Whattsapp +54 9 3447 53 2081
   www.ladaimale.com.ar

http://twitter.com/BungLaDaimale

http://www.facebook.com/bungalows.ladaimale

http://www.instagram.com/bung_la_daimale/
           Gracias por elegirnos.


Alejandra y Fabián