Condiciones de Cancelación
Covid-19

COMPLEJO LA DAIMALE

Temporada Media – Baja

Marzo 2020

A través del decreto Nº 2010, el gobernador Gustavo Bordet autorizó el comienzo de las actividades y los servicios turísticos para la temporada de verano desde el 4 de diciembre del 2020. Los municipios serán los encargados de controlar la aplicación de los protocolos sanitarios.

La norma provincial se funda en las disposiciones del DNU Nº 875/20, que establece que “la totalidad de los Departamentos de la Provincia de Entre Ríos se encuentran comprendidos en las medidas de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO)”. Además, las actividades turísticas no están expresamente prohibidas en el artículo 8º de esa norma nacional.

En efecto, no se trata solo de la salud de cada una de las personas obligadas a cumplir las medidas de aislamiento y distanciamiento dispuestas en forma temporaria, sino de la totalidad de las y los habitantes en su conjunto, ya que la salud pública, por las características de contagio de COVID-19, depende de que cada una y cada uno de nosotras y nosotros cumpla con el aislamiento y/o distanciamiento, como la forma más eficaz para cuidarnos como sociedad.

En el siguiente apartado podrán encontrar las promociones de temporada Media.

Ésta nueva promoción publicitada no es aplicable para el feriado del 24 de marzo.

Válida desde el lunes 9 de marzo hasta el lunes 6 de abril del 2020

Unidades de 2 pasajeros a $2000.- por noche

Unidades de 3 pasajeros a $2200.- por noche

Unidades de 4 pasajeros a $2300.- por noche

Unidades de 5 pasajeros a $2600.- por noche

Los costos promocionales son abonando en efectivo, con una estadía mínima de 2 noches y no acumulable con otras promociones.

Aprovecha los descuentos especiales de hasta un 20% sobre éstas tarifas en estadías mayores a 3 noches. 

Consulte por pago con Débito o Crédito.

Precio homologado de lista $3000.-