Condiciones de Cancelación
Covid-19

COMPLEJO LA DAIMALE

Findes XL

 

 

A través del decreto Nº 2010, el gobernador Gustavo Bordet autorizó el comienzo de las actividades y los servicios turísticos para la temporada de verano desde el 4 de diciembre. Los municipios serán los encargados de controlar la aplicación de los protocolos sanitarios.

La norma provincial se funda en las disposiciones del DNU Nº 875/20, que establece que “la totalidad de los Departamentos de la Provincia de Entre Ríos se encuentran comprendidos en las medidas de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO)”. Además, las actividades turísticas no están expresamente prohibidas en el artículo 8º de esa norma nacional.

En efecto, no se trata solo de la salud de cada una de las personas obligadas a cumplir las medidas de aislamiento y distanciamiento dispuestas en forma temporaria, sino de la totalidad de las y los habitantes en su conjunto, ya que la salud pública, por las características de contagio de COVID-19, depende de que cada una y cada uno de nosotras y nosotros cumpla con el aislamiento y/o distanciamiento, como la forma más eficaz para cuidarnos como sociedad.

Promoción para los próximos feriados largos:

  • Diciembre 2020

  • Día de la Inmaculada Concepción de María.

Check In sábado 05 de diciembre 14hs. 

Check Out Late martes 08 de diciembre a las 17hs.

  • Unidades desde $8.000- por el total por la estadía detallada. 

Navidad 2020

Check In jueves 24 de diciembre 14hs. 

Check Out Late domingo 27 de diciembre a las 20hs.

  • Unidades desde $9.000 -.- por el total por la estadía detallada.  

Año Nuevo 2021

Check In jueves 31 de diciembre 14hs. 

Check Out Late domingo 03 de enero 2021 a las 20hs.

  • Unidades desde $11.000 -.- por el total por la estadía detallada.  

# Estos precios son promocionales en efectivo, expresando el valor final del bungalow para el total de sus ocupantes, y por el total de la estadía.

.