Bienvenidos

      Apart 

“La Daimalé”

 A este sitio ustedes vinieron a recoger  toda la  tranquilidad y  paz que necesitan para poder  retomar, al regreso, la rutina de cada día con mucho más energía y serenidad, valorando que pronto nos encontraremos nuevamente para brindarles nuestras comodidades y las mejoras que ustedes aconsejen.

  Recomendaciones:

  Check In desde las 14hs.

Check Out a partir de las 06hs y el horario límite establecido es a las 09hs.

En caso de no respetar el horario de Check-Out, la empresa tiene el derecho a cobrar un recargo de medio día o día entero de estadía,  por los inconvenientes que esta demora pueda causar.

  • Entregar la unidad en similares condiciones a la que fue recibida, caso contrario se cobrara a partir de $2000.- en concepto de limpieza del mismo.
  • En caso de rotura de cualquier artefacto por la mala utilización del mismo, o faltante de cualquier elemento del bungalow,  será repuesto y/o abonado por el pasajero.
  • Por su seguridad y la de sus pertenencias les sugerimos apagar el aire acond. ventiladores de techo, calefactor,  las luces  y cerrar los postigos de las ventanas cada vez que se ausente del bungalow.
  • Uso del Aire Acondicionado:  (servicio opcional no incluido en su tarifa contratada  en primavera y verano)
  • En el marco de la preservación del Medio Ambiente y el uso Racional de la Energía, le sugerimos no utilizarlo a una temperatura menor a los 23°.

            Si usted apaga el equipo, espere 5 minutos antes de volver a encenderlo.  

  • Respetar los horarios de descanso

De 23:00 a  08:00 y de 14:00 a 16:00 horas.

  • La administración cierra de 22:00 a 07:00hs. y de 14:00 a 16hs.

Guardia telefónica llamando al número:

+54 9 3447 42 8405 

  • Wi-Fi:           señales  LaDaimale, LaDaimale1 y LaDaimale2                                                                          contraseña alefa366

                        

  • Por su seguridad y por la nuestra, no se permite la entrada a personas que no estén registradas en el complejo. Recuerde que tenemos un seguro contratado para usted, no nos comprometa permitiendo el ingreso de terceros no alojados.
  • La administración no cuenta con servicio de recepción de deliverys. Por favor, si pide helado, pizzas, etc., sírvase esperarlo en la puerta.
  • Se permite el ingreso de un solo vehículo por bungalow.
  • No se permite sacar las sillas, mesas, parrillas y sus accesorios del Complejo. Sin excepción.
  • Por favor, no jugar con pelotas dentro del predio. Aparatos de música en volúmenes bajos o con auriculares. Evitemos ruidos molestos.
  • El cuidado de los niños queda bajo la exclusiva responsabilidad de los padres o tutores.
  • Por disposición municipal, queda prohibido el lavado de los vehículos en el complejo
  • Recuerde sacar sus residuos por la noche separando, lo orgánico de lo reciclable.
  • Nos encontramos a su disposición para cualquier reclamo o sugerencia, recuerde que si usted nos hace conocer su inquietud durante su estadía, tenemos la posibilidad de solucionarlo.
  • Está prohibido fumar y/o encender espirales dentro de los bungalows por razones de higiene y seguridad. Multa $10000.-
  • La administración no cuenta con guarda-equipaje. Por favor No nos comprometa.

 

Servicios Opcionales:

Lista de precios:

  • Aire Acondicionado:………… $1000.- p/día.
  • Recambio de Sábanas por juego:..     2 plazas $1500.-     1 plaza $800
  • Toalla de rostro y Toallón con recambio diario:………… $1000.- p/juego p/día.-

 

  • Algunos números útiles